Simeone piensa cambios para visitar al Rayo Vallecano

Más allá de la victoria ante Leipzig por Champions en condición de local, el Atlético Madrid dejó mucho que desear en cuanto al juego. Por ello, el DT argentino piensa variantes para el encuentro del domingo ante el conjunto de Vallecas.

Los principales apuntados son dos argentinos, Julián Álvarez y Rodrigo De Paul. Ninguno de estos dos logró asentarse en el encuentro ante Leipzig y el partido les costó demasiado, de hecho, el mediocampista se fue silbado cuando salió sustituido en el segundo tiempo. Por el lado del delantero, la gente sigue teniendo una pizca de esperanza con que pueda comenzar a convertir, pero la realidad es que se les está colmando la paciencia.

El ingreso de Sorloth en lugar de Julián es algo casi seguro, el noruego jugó poco, necesita minutos y el complicado presente del centrodelantero argentino puede ayudarlo a conseguirlo. De Paul es una incógnita para Simeone, es un jugador que le gusta mucho al técnico y siempre rindió, pero en el último tiempo ese buen nivel mermó un poco y la gente se lo hizo saber. En caso de ser reemplazado, el principal candidato a ocupar su posición el domingo es Riquelme. De todas maneras, el DT argentino le dará rotaciones a los jugadores que vienen más cargados de minutos, por lo que Llorente, Giménez e incluso Griezmann podrían arrancar desde el banquillo también.

Por el lado del conjunto local, Jámes Rodríguez es la gran pregunta. El colombiano viene demostrando un gran nivel y sería un desperdicio dejarlo fuera, Iñigo Pérez lo sabe y tiene en cuenta poder dar la sorpresa de poner al latinoamericano en el once inicial.

Publicar comentario