Silbatina de todo el Metropolitano para un referente del Atlético de Madrid

En medio del encuentro ante el Leipzig en el marco del debut del «colchonero» en esta nuevo formato de Champions League, uno de los baluartes del equipo del «Cholo» fue silbado por todo el estadio cuando se fue sustituido.

Rodrigo De Paul salió del encuentro a los 63 minutos, Simeone decidió poner a Gallagher que tiene más características de ataque que el argentino, ya que el cotejo estaba empatado y los rojiblancos querían quedarse con los tres puntos en casa. Šeško había puesto el 1-0 rápido en el marcador, el conjunto alemán había conseguido la ventaja a los 4′ de partido. Sin embargo, el Aleti llegó a empate con un tanto de Griezmann a los 28′ y terminaría ganando el partido con un gol agónico de Jose María Giménez.

Lo curioso no fueron los cambios ni los goles, sino que tras la sustitución, Rodrigo De Paul se fue exageradamente silbado y repudiado por la afición local. El ex Racing y Udinese no tuvo su mejor performance, perdió algunas pelotas en la mitad y tuvo poca incidencia en el partido, y el público le hizo notar su descontento.

Al salir, el argentino demostró su enojo al ser cambiado y por supuesto por la reacción de la gente. El Atlético Madrid tendrá su próximo encuentro de local el 29/9 ante nada más ni nada menos que el Real Madrid por LaLiga, allí se verá si el público sigue en contra o si el argentino revierte la situación.

Publicar comentario