Los 3 jugadores que podrían irse de Barcelona
Ante la necesidad de recursos económicos, Hansi Flick le daría luz verde a la salida de tres jugadores importantes de la plantilla.
Ante la necesidad de generar ingresos para poder solventar gastos y saldar cuentas, el Barcelona estaría dispuesto a poner en venta a tres jugadores, logrando una combinación estratégica de una búsqueda de liquidez inmediata y decisiones que van encaminadas a que los jugadores logren tener mas minutos.
El nombre principal en la lista es el de Frenkie De Jong. Cuando el neerlandés arribó al elenco blaugrana llegó como una joven promesa que ya estaba asentada en el fútbol europeo y que era uno de los mejores centrocampistas del mundo. Sin embargo nunca logró dar pie con bola y entre malas actuaciones y lesiones, los entrenadores dejaron de tenerlo en cuenta, por lo que lo más probable sea que en el próximo mercado de pases deje el club.
El segundo es Ferran Torres, quien perdió protagonismo, sobre todo, en la estadía de Xavi Hernández como entrenador blaugrana. En sus primeros meses, el valenciano mostró un gran nivel pero que se fue diluyendo con el tiempo y nunca pudo recuperarlo. Es quizás quien más dinero pueda dejarle al club, ya que es un gran jugador en un mal momento pero aún recuperable.
Y por último, Pau Víctor. Un joven de La Masia que, de momento no está en los planes de Flick, pero el club tiene pensado cederlo a préstamo o, venderlo con una cláusula de recompra, ya que confían mucho en el potencial que tiene. Además no quieren perderlo de vista, ya que ven con buenos ojos una posible vuelta al culé en un futuro.
Publicar comentario