La mala decisión del Atlético de Madrid
Ante el bajo rendimiento y la poca conversión de goles del argentino Julián Álvarez y del noruego Alexander Sorloth, en el «Aleti» comienzan a agarrarse la cabeza por la mala transacción que hicieron.
El último mercado de pases fue bueno en planos generales para el conjunto conducido por Diego Simeone. El “colchonero” trajo como refuerzos a Julián Álvarez, Alexander Sorloth, Conor Gallagher, Robin Le Normand y el guardametas argentino Juan Musso.
Sin embargo, el gran lamento del equipo madrileño se debe a que vendieron a Samu Omorodion al Porto. El joven español de 20 años fue vendido al elenco portugues debido a que el Atlético debía hacer espacio en la plantilla por las llegadas de Álvarez y Sorloth, dos delanteros que en primera instancia estaban muy por encima del nivel de Omorodion.
El diario del lunes le hizo dar cuenta a la dirigencia y al Dt que quedarse con Samu era la mejor opción. En lo que va de la temporada 24/25, entre los dos delanteros del rojiblanco suman 3 goles, mientras que el del Porto 7 goles incluyendo un doblete por Europa League al siempre temeroso Manchester United.
Publicar comentario