La agresión de Endrick que el VAR no advirtió
El Comité Técnico Arbitral señaló que la agresión de Endrick a Mouriño debió ser revisada por el VAR y el brasileño debió ganarse la tarjeta roja.
En el encuentro entre Real Madrid y Alavés, el joven brasileño protagonizó una polémica jugada que fue pasada por alto por el arbitraje designado del partido. La CTA dijo que debía haber sido revisada y ser expulsado.
Con el partido prácticamente liquidado, estando 3-0 arriba de local y con un Alavés sin ideas, a los 82 minutos Endrick golpeó con la rodilla al uruguayo Santiago Mouriño en la zona genital con “intención de pegar” señaló el DT del conjunto visitante.
La Comisión Técnica Arbitral indicó que el colegiado del partido tendría que haber ido a revisar la jugada y expulsar al brasileño, avalando lo que dijo el director técnico de Alavés.
Publicar comentario