Diego Simeone se refirió a las expulsiones que debieron recibir Vinícius y Endrick
El entrenador del Atlético de Madrid evita entrar en la polémica arbitral previa al derbi madrileño.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha evitado entrar en polémicas en la previa del derbi madrileño ante el Real Madrid. Cuestionado sobre las jugadas en las que Vinicius Jr. y Endrick debieron ser expulsados en el partido ante el Deportivo Alavés, el Cholo se mostró irónico: «Me estás preguntando mi opinión para que diga lo que vos querés que diga. Ya lo has dicho todo, no hace falta que diga nada más».
Con esta respuesta, Simeone alude a la clara insinuación de que, de haber sido expulsados los jugadores blancos, se habrían perdido el derbi del próximo domingo. Sin embargo, el técnico argentino prefiere centrarse en su equipo y en el partido ante el Celta de Vigo: «Lo gestionamos como siempre, midiendo las cargas de los jugadores e intentando que lleguen lo mejor posible al partido».
El descanso extra del Real Madrid, otro tema a tener en cuenta
Simeone también fue preguntado sobre el hecho de que el Real Madrid tenga 48 horas más de descanso para preparar el derbi. El Cholo aseguró que su equipo está acostumbrado a gestionar este tipo de situaciones: «Vamos buscando en los días que tenemos gestionar la recuperación de la mejor manera, hoy por ejemplo vieron que Koke no entrenó por los minutos que lleva encima, buscamos la mejor gestión».
Publicar comentario