De Paul llega cuestionado a la selección
El mediocampista argentino arriba al seleccionado argentino atravesando su peor momento en el Atlético de Madrid.
Resistido por los hinchas, silbado y de a poco siendo relegado por Diego Simeone, Rodrigo De Paul encara una nueva doble fecha de Eliminatorias Conmebol con la Selección Argentina, elenco donde es una de las piezas claves para el funcionamiento. Scaloni lo dijo más de una vez y el ex Udinese demuestra cada vez que se pone la albiceleste que está a la altura de cualquier circunstancia, el problema es que en el Atleti no es así.
En el primer encuentro de la Fase de Liga de Champions League, De Paul fue sustituido y cuando salió del terreno de juego el Estadio Metropolitano se sumergió en una silbatina de parte de los aficionados para el argentino. Sin embargo la relación entre los hinchas y el ex Racing está rota hace tiempo, ya que en la temporada pasada también fue silbado varias veces. Además, el «cholo» Simeone también se dio cuenta del mal momento que está sufriendo el mediocampista y lo relegó del once titular. En la actual liga fue suplente en cuatro de nueve encuentros y en el último de UCL ante Benfica se fue sustituido en el entretiempo.
El empate con Real Sociedad fue la gota que rebalsó el vaso. Con el encuentro 1-0 tras el gol tempranero de Julián Álvarez y el reloj en más de 80′, las cosas parecían estar cerradas para el «colchonero», pero un mal pase de De Paul hacia atrás terminó decantando en gol y empate de la Real Sociedad a los 84′ de partido sellando el empate. En las redes sociales los aficionados postearon fotos del argentino con carteles de «Se vende», la relación está quebrada por completo.
Publicar comentario