Claro mensaje de Simeone a Molina: el argentino en la cuerda floja

Por segunda vez consecutiva, Nahuel Molina fue al banco de suplentes y no sumó minutos.

Complicada temporada para Nahuel Molina que cada vez pierde más la titularidad ante Marcos Llorente, de gran nivel. En el último encuentro ante Valencia, Simeone le dio descanso a algunos jugadores que fueron con sus selecciones, pero algunos ingresaron el el segundo tiempo, caso Julián Álvarez. Pero ni eso, ni tampoco ir 2-0 arriba en el marcador logró que Molina gane minutos.

Hoy en día Llorente es uno de los mejores laterales del fútbol español y el argentino está muy lejos de estar en su mejor forma, por lo que de momento, seguirá siendo sustituto. Poco a poco le está colmando la paciencia al “cholo” que le dio oportunidades pero que perdió la confianza en el ex Boca y Udinese.

Su mejor versión la mostró a fines del 2022, cuando también hizo una gran Copa del Mundo y a principios del 2023. De todas maneras, hoy está muy lejos de ese nivel y para colmo, está muy flojo en el aspecto defensivo, por lo que transita una de sus peores etapas en el colchonero y peligra que lo sigan teniendo en cuenta.

Publicar comentario