Chelsea le arrebató a Barcelona la nueva joya brasileña
Cuando todo indicaba que «Messinho», la nueva promesa del fútbol brasileño, aterrizaría en tierras catalanas, el conjunto blaugrana se durmió y el Chelsea se quedó con el joven crack.
Estevao Willian es el nombre que sonó en los equipos más importantes del viejo continente. Primero Barcelona, que quiso competir con Real Madrid tras cerrar el fichaje de Endrick. Y segundo el Chelsea, que fue quien logró cerrar el acuerdo con Palmeiras por 34 millones de euros mas otros 27 en variables, para que a partir de la segunda mitad de 2025, Estevao sea parte de los “Blues”, esto debido a que tiene 17 años, por lo que será jugador del Palmeiras, cedido a préstamo, hasta que cumpla 18.
Barcelona veía con buenos ojos la llegada de la “perla” brasileña, podía reforzar el frente de ataque y hubiese sumado otra joven promesa con futuro ilusionante a sus líneas. El hecho es que el acuerdo nunca se concretó y el cuadro londinense fue quién estuvo más rápido.
El histórico Branco, de la selección de Brasil, indicó que “Desde Neymar, Estevao es el mejor jugador nacido en Brasil que he visto”. Por supuesto que agregó que con todo respeto a las figuras como Vinícius, Rodrygo Goes e incluso Endrick que emigraron al fútbol europeo a temprana edad, Estevao tiene un techo aún más alto.
Publicar comentario